Translate

viernes, 29 de noviembre de 2013

MÁS COMENTARIOS

También me han llegado algunos comentarios por email de personas desconocidas a los que creo que debo responder en el blog.

Dejé mi correo electrónico en la respuesta a un comentario, pero para quien no lo haya visto, si queréis escribirme directamente, mi correo es: ricardo.robles.blog@gmail.com  aunque advierto que no lo suelo revisar muy a menudo.
1.- Si soy asexual
No soy asexual, me atraen las chicas. Cuando iba al instituto me atraían las que tenían unos 28-33 años. Las de mi edad, si bien me podían parecer guapas, no me atraían sexualmente. Según he ido cumpliendo años he visto que me siguen gustando desde 30 hasta dos o tres años mayores que yo.
Y me gustan mucho las chicas, idealizo su belleza. Pero cuando me gusta una chica no hago nada, me reprimo porque pienso que voy a ser rechazado.
2.- Te traumatiza mucho ser virgen con 41
Es cierto. Pero no es por el sexo.
A ver: el sexo es mucho más fácil de dar que el amor. Las prostitutas pueden darte sexo, pero no amor.
Pero no hablemos ya de sexo, hablemos de besos. Nunca he besado. 
Si nunca he besado a mi edad ¿Qué puedo esperar de la vida? Eso sí que me traumatiza de verdad. El beso sí que es el primer paso hacía una relación.
Si nunca he besado significa que nunca me ha querido nadie y eso sí que es muy triste, eso sí que me traumatiza de verdad. Y sí que pienso en ello a menudo. Pero repito que no es por el sexo ni por el beso. Por eso una chica caritativa (la expresión no es mía) tampoco me iba a quitar el trauma.
Nota à el título del blog viene a que oí decir una vez a una tía “Cómo va a ser virgen con esa edad? Se refería a un chico de 28 años.
3.- Funcionario
Funcionario, sí funcionario. No me vengas que si no fuera porque me pagáis todos mi sueldo… Pues no me pagas tú ni mi sueldo ni mis vacaciones, me lo paga el Estado que es para quien trabajo. Es como si tú trabajas en Mercadona y voy yo y te digo que si no fuera mí porque te pago yo el sueldo y las vacaciones… simplemente porque haga allí la compra. Vamos hombre. Si cobro y si me dan vacaciones es porque trabajo.
También es cierto que soy funcionario porque no he tenido más remedio. He trabajado en la empresa privada y lo he pasado muy mal porque tenía que tener mucho trato con la gente. He llegado a tener mucha ansiedad a diario: noches sin dormir, dolores de cabeza, náuseas…
La única solución que he encontrado es la de ser funcionario, aunque estoy pensando en cambiar.
4.- Si soy muy inteligente
Pues te cuento: en EGB y en el Instituto saqué pésimas notas llenas de suspensos. Siempre me sentí como un perdedor salvo en alguna asignatura que tenía sobresaliente (la única que estudiaba porque me gustaba).
Cuando llegué a la universidad no encontré otra salida que ponerme a estudiar como loco porque era consciente del problema que tenía por delante: tenía que tener un trabajo bien remunerado y para ello tenía que sacar buenas notas.
Había pensado que si quería comprarme un piso tenía que ganar como dos personas. Mis primos se estaban comprando pisos en aquellos momentos, pero para poder pagarlos tenían que trabajar maridos y mujeres, los 2. Y yo era consciente de que tener mujer me iba a ser muy difícil, así que comprendí que tendría que hacerlo solo.
El primer curso saqué notas decentes, pero no buenas, lo cual me enfureció porque había estudiado como nunca. En segundo creo que aprendí a estudiar porque a partir de entonces todo ha ido como la seda: la facultad, la especialización, la oposición…

2 comentarios:

  1. No me vengas que si no fuera porque me pagáis todos mi sueldo… Pues no me pagas tú ni mi sueldo ni mis vacaciones, me lo paga el Estado que es para quien trabajo. Es como si tú trabajas en Mercadona y voy yo y te digo que si no fuera mí porque te pago yo el sueldo y las vacaciones… simplemente porque haga allí la compra. Vamos hombre. Si cobro y si me dan vacaciones es porque trabajo.

    ¿Y de donde sale el dinero del estado que paga tu sueldo? Exacto: De mis impuestos. Pero hay una diferencia: Yo decido si hago la compra en el Mercadona o en otro super, es una opción de lección que no tengo con el estado, al que tengo que pagarle impuestos quiera o no, use o no su servicios (como por ejemplo aunque no vea sus inútiles televisiones públicas). La comparación sería valida si fuera obligatorio pagar al mercadona tanto si compras en sus establecimientos somo si no compras.

    ResponderEliminar
  2. Y no me vengas con que los funcionarios pagáis impuestos, en realidad estáis devolviendo parte de vuestro salario al estado: El estado te paga, por poner un ejemplo, 1000 de los cuales tu devuelves en concepto de impuestos 200€. En la práctica es como si el estado te hubiera pagado un salario de 800€.

    ResponderEliminar