Translate

miércoles, 27 de noviembre de 2013

ALGUNOS COMENTARIOS

Este fin de semana he estado por mi tierra visitando a mis viejos amigos y me ha alegrado ver que sí que siguen el blog, pese a que nunca comenten nada. Pensé que curiosearían por ahí las primeras entradas y luego se olvidarían, pero es verdad que lo siguen. Gracias chicos!

Hemos salido a tomar tazas calientes de café porque hacía un frío que daban ganas de no salir de casa y entre taza y taza hemos hablado de algunas cosas que comento en el blog. Como me han parecido interesantes algunos de sus comentarios, aprovecho este espacio para escribir un miniresumen de sus comentarios/reflexiones.
También quiero deciros que me he ido poco a poco haciendo amigo de Noelia, la chica de que os hablé en CORRECCIÓN POLÍTICA. Ya os hablaré más de ella en otro momento, solo deciros que por aquí aparecerán alguno de sus comentarios.

1. Daniel, el discriminado por gordo
Reflexión à El trabajo es de becario, así que nada de que contratarías al mejor… En ese caso, si fueras el encargado de contratar al becario ¿A quién elegirías? ¿A una chica o a un chico atractivos o a un gordo? La idea es que siempre pierde el gordo porque a todos nos gusta estar rodeados (en todo momento y también en el trabajo) de gente atractiva. Además, la sorpresa que se iban a llevar el jefe y los compañeros al ver que has cogido a un gordo. Aunque sólo fuera por eso, eliminarías al gordo. Otra cosa es la falta de tacto que tuvo la entrevistadora.

(Aquí por gordo se entiende alguien a quien le sobra mucho peso. No sé cuanto pesaba Daniel, pero era más gordo que yo, aunque también era más bajito).
2. Sobre Jane y sus impresiones sobre mí

Noelia me ha dicho que hasta que me ha conocido más a fondo, nunca habría dicho de mí que soy una persona tímida, que la imagen que doy es de una persona seria, en el sentido de que no parezco la clase de persona que tiene conversaciones sobre lo que has hecho el fin de semana, o que comenta la serie que está viendo todo el mundo. Dice que a penas había hablado conmigo porque no sabía qué decirme.
También me dijo que le parecía mucho más mayor de lo que soy y que la diferencia de edad era otro obstáculo a la hora de saber de qué hablar. Sólo la llevo 7 años, pero ella pensaba que la llevaba unos 15. Aclaro que no dijo los números directamente, sino que dijo que pensaba que tenía la edad de un compañero que la saca 15 años.

En definitiva, entre lo de serio y mayor, creo que la impresión que le dí es que me fuera a decir lo que me fuera a decir, no me iba a interesar y por tanto, ni lo intentaba.
Ya os contaré pero ahora tiene la impresión contraria, e incluso me dice que parezco un poco más joven de lo que soy. ¿Mentira piadosa? J

3.- Chicas
Aquí los comentarios han sido de lo más variopinto:

-      Unos se extrañan de que haya “entrado” a tan pocas, que la estadística va en mi contra.

-      Otros dicen que al menos no he pagafanteado a ninguna, que ya es un mérito.

-      Otros dicen que no me preocupe, que ya encontraré a una mujer buena.
4.- Feos

Aquí también hay de todo:
-      Enrique, como siempre, tiene sus opiniones. Dice que nosotros nos podemos considerar guapos o al menos que no estamos mal. Pero dice que esa es la opinión de un tío, que la opinión femenina puede variar. Y que si estamos como estamos (solos con más de 40 tacos) es porque efectivamente, la opinión femenina es distinta. 

-      Otro amigo nos compara, salvando las distancias, con los tíos de The Big Bang Theory. No es que seamos feos, es que somos raros. Que a las tías les parecemos bichos raros porque no sabemos bailar ni tenemos interés en ello; nos gustan las pelis de acción (en lugar de las de ciencia ficción como a los de the Big Bang –menos mal); vestimos y nos peinamos sin ningún gusto; etc... Un conjunto de cosas que nos hacen distintos a los tíos que sí que salen con tías.
 
-      Otro dice que no es que seamos feos, sino que somos distintos porque no nos ponemos el pelo en cresta ni nos ponemos vaqueros de 200 euros, ni nos pasamos el día en el gimnasio para tener unas abdominales que lucir en la playa. Pero que no estemos a la moda no significa que seamos feos. 

-      Noelia dice que no soy feo en absoluto, es más, que me ve guapo. Que es cierto que estoy gordo, pero que reduciendo un poco las porciones voy a adelgazar y voy a ganar confianza en mí mismo con lo que me voy a ver yo mismo como alguien atractivo.
5.- Sobre habilidades sociales (I)
-      Un amigo me ha dicho que sus recreos eran iguales que los míos.

-      Lo de los exámenes debe ser algo universal aunque a unos les paralice de manera más intensa que a otros.

-      Respecto de lo del abrazo, me han dicho que ponga en un buscador “hover hand”. Haced la prueba y veréis. Dicen que es la prueba para saber si un hombre es virgen. Se trata de tipos raros que se hacen fotos con mujeres guapas, las chicas están seguras y relajadas y le cogen al chico por donde haga falta. En cambio, el chico hace “como si” las estuviera cogiendo por la espalada, hombro, etc., pero en realidad su mano no toca a la chica. Pues ese soy yo solo que en vez de posar para una foto, me tocó dar un abrazo para el que no estaba preparado. 

-      Noelia dice que la resulta curioso todo eso porque siempre ha tenido amigos, que nunca ha tenido que hacer esfuerzos por encajar, que le venía natural. Cuando ha ido al colegio, siempre conocía a alguien, incluso cuando pasó al instituto y a la universidad. Después, durante el año académico hizo más amistades por lo que lo de los recreos nunca ha sido un problema. Si bien en las comidas de empresa, cocktails… siempre se preocupó por ir con alguna amiga, al final terminaba hablando con todo el mundo sin ningún problema. Los besos y abrazos (que ella denomina achuchones) han sido comunes para ella con sus amigos y amigas, por lo que nunca ha tenido ningún problema al respecto. Lo único que comparte con migo es lo de los exámenes orales, pero dice que a ella el nerviosismo sólo la entraba el día del examen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario