Translate

sábado, 6 de julio de 2013

BUENO, YA SON 41

Exacto, 41 años y aún virgen.

Por mi cumpleaños vino a visitarme mi hermana pequeña durante el fin de semana y se trajo a una amiga (Marta).

·         El viernes las recogí en la estación de Sants y las llevé a casa donde había preparado rape con almejas para tres para cenar. Cenamos y salieron por Barcelona para conocer la vida nocturna.  

·         Al día siguiente, cuando volvía de hacer la compra, me encontré una nota en el frigo que decía “Nos hemos ido a la playa, no nos esperes”. En mi móvil también tenía un correo electrónico que decía lo mismo. Volvieron sobre las 9 de la noche. Se comieron un sandwitch rápido y se pasaron unos 45 minutos en el cuarto de baño entre las dos. Me dieron un beso en la mejilla y me dijeron, “Feliz cumple, nos vemos mañana”. Y se fueron de fiesta por ahí.

·         El domingo se levantaron tarde, aunque con algo de prisa para ir a la playa porque era su último día. Se prepararon unos sandwitches, cogieron unos refrescos del frigorífico y se fueron a la playa. Volvieron como a las 6 y pico con mucha prisa porque tenían que irse.
Pues vaya visita de cumple. En total, el tiempo que estuve con mi hermana fue como mucho, una hora y media durante la cena del viernes. Además, la conversación no fue muy interesante porque giraba en torno a discotecas. A buen sitio han ido a preguntar!

--------------------------------
Por cierto, Marta se había quedado en paro en mayo y cuando se acabó el fin de semana me preguntó si me importaba alojarla un par de días más para que pudiera ver cosas típicas de Barcelona ya que el fin de semana se lo habían pasado en la playa y de fiesta. Dije que ningún problema, pensando en que seguramente Marta querría quedarse uno o dos días más para volver a la playa.

Pero sobre esto, escribiré otro post.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis.

    Lo primero, gracias por el comentario.

    Comparto al 100% lo que dices de nuestro esquema mental, es así. Y yo tampoco aguanto lo de ser aguantavelas.

    También comparto al 100% lo del sentimiento de que nos falta algo, es así, no tengo dudas, dentro de mí quiero estar con una mujer. Ahora bien, aunque el deseo me fuera dado y por arte de magia viniera la mujer de mis sueños a mi casa y me dijera “Aquí estoy” ¿Sabría qué hacer o me acojonaría y me quedaría paralizado? Este es uno de mis miedos: no saber qué hacer en una situación de intimidad (que no tiene que ser necesariamente sexual).

    Respecto de lo de la timidez amorosa, soy un ejemplo de libro. Vamos que el libro se redactó pensando en mí. Conocía el libro y me lo descargué en su día, pero es un leñazo que hace que se te quiten las ganas de leerlo. El tono es muy académico y son más de 700 páginas. He visitado páginas web y foros sin solución aparente, así que si sabes de alguna página de calidad, por favor. Házmelo saber.

    Buscando las características de timidez amorosa en Wikipedia, es alucinante el resulta que me guardo para la siguiente entrada que escribiré hoy mismo.

    ResponderEliminar
  3. hola estimados, les escribe un colega tambien soltero eterno(ya casi voy por los 30 y ninguna novia hasta ahora), bueno, no soy virgen ya que debuté en un burdel con las mujeres que ejercen el oficio mas antiguo del mundo hace algunos añitos...asi fue como me inicie sexualmente y pienso seguir yendo eventualmente a desahogar mis necesidades naturales.....mi pregunta es: ¿han intentado ir con las prostitutas? o ¿que opinan sobre eso? por mi parte me parece lo mas natural ir a un burdel a saciar mis deseos, pero por supuesto no espero encontrar amor o comprension o algo parecido en esos lugares....no problem, para mi el sexo no tiene que ir acompañando de amor necesariamente....respecto a tener novia....ya ni siquiera intento buscarla o ligar ni nada de eso....es como si me fuera totalmente indiferente el tener novia....pero lo que si me molesta es la discriminacion social que hace la sociedad hacia alguien que sigue manteniendose soltero............saludos estimados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paul:

      Nunca lo he pensado. Soy consciente de que lo que necesito es amor. No hace falta que sea como el amor pastelón de las películas, pero sí una amor lleno de cariño y por supuesto, que con sexo.

      Si hubiera querido simplemente sexo quizá hubiera acudido a una prostituta, pero no es así. En cuanto a ti, si es lo que necesitas. El caso es que estemos lo mejor posible sin dañar a nadie ¿no?

      No sabes cómo te comprendo en lo de dejar de buscar. Cuando le digo a mi madre o a mis hermanas que me he dado por vencido, no veas el sermón que se me viene encima.

      Y la discriminación social es más que patente y da asco.

      Gracias por participar. Un saludo.

      Eliminar
  4. Comentario de Luis de 17 de julio de 2013 18:11
    ----------------------------------------------------------------------
    Hola Ricardo:

    Me llamo Luís y me encuentro en tu misma situación, aunque yo tengo 32 años. He intentado ligar con dos chicas en mi vida, aunque tampoco he llegado a besarme con ellas. Con una estuve tonteando aunque ella me dio calabazas al parecer porque fui demasiado rápido, según me dijeron mis amigos.

    He dado por casualidad con tu blog y me ha resultado francamente interesante.

    Comparto en gran medida tus reflexiones. Nuestro esquema mental es muy simple: por un lado tenemos asumida nuestra incapacidad para ligar (otra cosa es a qué achaquemos dicha incapacidad, ahí estará el problema) y por otro, nos dedicamos a vivir en soledad centrándonos en nuestro trabajo (esta sería una forma de autoengaño) y viendo cómo vamos perdiendo a los amigos conforme se van echando novia y casando. Porque lo que de verdad yo no aguando es ir de aguantavelas. No sé si pensarás lo mismo.

    Por otro lado, me ha llamado la atención tu idea de que a nuestro alredor hay más gente virgen de la que pensamos. Nos parece que somos bichos raros (al menos se nos trata como tales) pero en realidad todos conocemos a más de un amigo o conocido virgen, por lo que no debemos ser tan escasos. Tienes toda la razón. No obstante, también es cierto que el ser incapaces de ligar tiene su gravedad que no podemos obviar, ya que yo al menos siento como que me falta algo para realizarme como persona. Es innegable que ser incapaces de hacer lo que para la mayoría de la gente es lo más normal del mundo, follar, nos hace no ser “normales” del todo.

    Finalmente, me ha extrañado que no hayas dedicado ningún post al tema de la timidez amorosa. Todos hemos buscado en internet información sobre nuestro problema y al final las (pocas) páginas que encontramos se reducen a foros de gente desesperada, que no aportan ninguna solución y a páginas de información que remiten a las tesis del psicólogo Gilmartin con su tesis de la timidez amorosa. ¿Qué opinas tú de esa tesis de la timidez amorosa? Te dejo mi email, ya que me gustaría contactar contigo.

    Gracias,

    ResponderEliminar