Translate

martes, 14 de mayo de 2013

TICK TACK

Tick tack, tick tack, aproximadamente dentro de un mes cumpliré 41. Y sorpresa!!! sigo siendo virgen y sin esperanza de dejar de serlo.

Mis amigos vírgenes siguen vírgenes, ninguno ha hecho ningún avance. Uno de nosotros, RL, se apuntó a Badoo sin mucho éxito, vamos que pese a sus esfuerzos, sigue siendo virgen.
Nunca, en mi vida pensé que podría encontrarme en esta situación. Ya sabéis, te imaginas que según vas cumpliendo años, las cosas se irán arreglando como por “arte de magia”. Pero los años pasan y cada vez te deprimes más. Todos avanzan y tú te quedas donde estás como si estuvieras frente a un muro contra el que no puedes avanzar, que no puedes sortear y que lo único que haces es  chocar contra él, cada vez más fuerte, cada vez más despiadadamente.

Resulta curioso, pero en el gimnasio al que voy, se suelen realizar ciertas actividades extra-gimnasio. Por ejemplo, cenas, viajes durante los puentes… Me apunté a un viaje a Roma en Diciembre y me apuntaron en la lista de “separados/divorciados”. Así que hay un montón de tíos que se piensan que al menos he estado casado. Yo no dije nada al respecto, simplemente que no tenía pareja. Supongo que por la edad, pensaron que si no tenía pareja era porque me había separado o divorciado.
Si escribo hoy este comentario es porque hoy me han vuelto a dar calabazas. Sí, ha sido hoy, a las 12:30. He hablado con una compañera de trabajo con la que he pensado que había comenzado a tener feeling, o eso pensaba yo y unos compañeros de trabajo más. Simplificando, esta chica me ha dicho que aunque no tiene pareja está enamorada de Manuel, un chico que ahora misma está saliendo con otra. Pues vale. Es que no me sale ni una a derechas.

Esto no termina. Yo pensé que por fin, pero nada. Qué vergüenza. Varios compañeros me habían dicho que tendría una oportunidad por el modo como se comportaba conmigo, pero nada. Nada. Y dentro de poco 41.
Deprimente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario