Translate

martes, 22 de enero de 2013

¿QUIÉN SABE QUE ERES VIRGEN?

Lo saben mis amigos de toda la vida, unas 7 personas y las personas a quienes ellos se lo hayan contado, imagino que padres, hermanos y algún que otro amigo de los anteriores.

Lo saben también mis padres y hermanos porque aunque nunca no se lo he contado, no ha hecho falta. Cuando vivía con ellos nunca llamé ni recibí llamadas de ninguna chica, nunca quedé con ninguna chica, nunca les presenté a ninguna chica. Y a día de hoy tampoco les he hablado de ninguna chica. Más claro, el agua.
También lo saben 2 mujeres a las que se lo he comentado:

- La primera se llama B.
Una vez que me quedé en paro, esta chica (una antigua compañera de clase que me pedía los apuntes) me pidió ayuda con un asunto personal porque ella no tenía suficiente tiempo para estudiarlo en profundidad porque tenía que ir a llevar y recoger a los niños del cole y aunque parezca una tontería, eso te puede hacer perder más de 2 horas al día.

En fin, que la ayudé y cuando ya tuvo solucionado su asunto me preguntó si no me había casado. Le dije que no. Luego me dijo que se acordaba de esa novia mía de la universidad “Elena”. Y yo le dije que se equivocaba porque nunca había tenido pareja. Eso la cerró la boca unos segundos y luego me dijo “Yo no puedo hacer nada porque estoy casada”. No estaba pidiendo nada, no sé a qué vino eso.
Luego recordé quién era Elena, era otra chica a la que dejaba los apuntes, vaya novia!
- La segunda es G

Se lo conté el jueves pasado. Me estaba enseñando fotos de su nieta que tiene 3 años. Entre pitos y flautas, dijimos que los niños son muy monos… Y me dijo que a ver si me animo. Yo dije que para eso hacía falta tener pareja. Ella me dijo que yo la había dicho que había tenido pareja hace poco. ¿Eh??? La dije que se debía haber confundido porque nunca he tenido pareja.
Y esto es todo.

Supongo que esto es como salir del armario. Primero lo saben unos, luego otros porque los primeros se lo han contado…
Pues mira, yo no voy a ir por ahí diciendo que soy virgen, pero si alguna persona de confianza me lo pregunta a solas, no se lo voy a esconder. Al fin y al cabo, seguro que ya se habrán dado cuenta.

2 comentarios:

  1. el unico que lo sabe es DIOS, con mis amistades invento historias y lo bueno es que las creen, seria muy tonto andar diciendo OIGAN TODOS SOY VIRGEN,

    ResponderEliminar
  2. Yo lo digo abiertamente no me interesa andar inventando tonterias y andar mintiendo por la vida, lo más sano es asumir tu realidad

    ResponderEliminar