Translate

miércoles, 23 de enero de 2013

OPINIONES

Ya que estoy escribiendo el blog, esta mañana durante el desayuno he preguntado a mis compañeros si creen que pueden existir hombres/mujeres vírgenes de más de 30 años. Es que si sólo tienes un martilllo, piensas que todo son clavos, eso es lo que me pasa a mí.

Suelo tomar el desayuno con 2 chicos de 43 y 45 años y la mujer de uno de ellos que tiene 41. Les llamaremos hombre1, hombre2 y mujer.
a) Hombre1

El Hombre1 piensa que hoy en día no. Que quizá antiguamente, cuando en los pueblos se quedaban sólo los hombres, habría alguno que se quedaba virgen, hoy ya es imposible. Y argumenta que tienes oportunidades por doquier y que si eres muy feo o tienes alguna tara puedes irte de putas. Como la presión por el sexo es tan grande, quien no haya podido perder su virginidad a una determinada edad, por ejemplo a los 21 o a los 25 se va de putas y listo.
Sobre las mujeres argumenta que lo tienen muy fácil para tener sexo porque todas hasta las más feas tienen a alguien que quiere tener sexo con ellas, aunque sea cuando están borrachos. Por tanto, sólo quedarían vírgenes las monjas.

b) Hombre2
El Hombre2 piensa que todo hombre ha tenido una oportunidad en un momento u otro de su vida: una fiesta, una tía que esté de bajón, un calentón de una amiga, ese tipo de cosas. La vida es muy larga y siempre se presenta la oportunidad. Lo que sí que es cierto es que a unos se les presentan más que a otros. Y quien no haya querido aprovechar las oportunidades siempre ha podido irse de putas. Con la presión de hoy en día no cree que haya hombres vírgenes.

Respecto de las mujeres, éstas no tienen que hacer nada para estar rodeadas de babosos, por lo que sólo  las monjas se libran.
c) Mujer

La mujer de hecho dijo que conocía a alguien virgen. Era un vecino de la casa de sus padres con casi 60 años. Dice que era amable y que se le notaba que tenía ganas de hablar cuando te le encontrabas en la escalera, pero que tenía poca conversación. Dice que quizá eso le alejó de las mujeres.
Tanto los hombres como yo dijimos que es posible que eso le llevara a no tener novia, pero que no podía asegurar que era virgen, y ella nos dio la razón, pero después dijo que no le veía yéndose con prostitutas y tampoco que hubiera tenido tanta suerte con una mujer.

Respecto de las mujeres, está de acuerdo, sólo las monjas son vírgenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario